Quienes somos

 La Sociedad Española de Neuropsicología Jurídica y Forense (SENJYF), nació en el I Congreso y asamblea constituyente que se celebró el pasado mes de enero de 2018 en Granada, como una asociación de carácter profesional y sin ánimo de lucro.

Se trata de una asociación de ámbito nacional que tiene su sede social en Granada, en muestra de agradecimiento a la organización del congreso en el que tuvimos la oportunidad de dar a conocernos.

La primera Asamblea General de socios se celebró el pasado 30 de octubre de 2018, en el Auditorio Caja Rural de Granada  haciéndola coincidir con el Taller que impartió, el ProfAntonio Puente (Ph. D.), Presidente de la American Psychological Association en 2017, “Neuropsicología Forense hoy“,

IMG-20181215-WA0008

IMG-20181215-WA0023

Como agradecimiento en el proceso de fundación de la Sociedad y por su contribución científica y profesional a este campo de conocimiento, se le otorgó al  Profesor Puente el reconocimiento de Socio Honorífico de la SENJYF.

IMG-20181215-WA0016

Igualmente se nombró al Dr. Miguel Pérez socio honorífico de esta agrupación, por el
estímulo ejercido para su fundación, el reconocimiento a su trayectoria profesional, y el inestimable ejemplo que aporta para los miembros de esta asociación.

 

Para acceder a la composición y perfiles  presentada a la Candidatura de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Neuropsicología Jurídica y Forense, SENJYF, sigue este enlace COMPOSICIÓN Y PERFILES DE LA JUNTA DIRECTIVA

Si quieres conocer los Estatutos, pincha en el siguiente enlace:

SENJYF Estatutos

 

Quedamos a vuestra entera disposición en la cuenta de correo electrónico neuropsiforense@gmail.com para cualquier aportación o comunicación que creáis oportuno trasladarnos.

Es nuestra intención que la asociación tenga un carácter dinámico y abierto y que, por tanto, seamos todos sus miembros integrantes los que la hagamos crecer poco a poco con nuestras aportaciones.

 

Os saludan cordialmente, las integrantes de la Junta Directiva de la SENJYF:

Presidenta: Maribel Marín Torices

Vicepresidenta: Coral Ariño Jordán

Secretaria: Amaya Nagore Casas

Tesorera: Carmen Rosa Pérez Granados