Conoce a los ponentes del III Congreso Nacional de Neuropsicología Jurídica y Forense

Seguimos con la presentación de algunos de los ponentes que tendremos la suerte de escuchar y disfrutar en presencia en el III Congreso de Valencia (y online) de Neuropsicología Jurídica y Forense (en colaboración con Universidad CEU Cardenal Herrera, ISEP y el Colegio de Psicología de la Comunitat Valenciana). Gracias a ellos/as por su cercanía y profesionalidad. El turno hoy es para el:

Dr. Oscar Pino López

Doctor por la Universitat de Barcelona. Licenciado en Psicología y experto en Neuropsicología Clínica. Coordinador del CSMA y del CAS del Hospital Benito Menni – L´Hospitalet del Llobregat. Vocal Comisionado de Universidades e Investigación de la Junta de Govern del COPC. Miembro del Consell Assessor del Pla Director de Salut Mental i Addiccions del Departament de Salut de la Generalitat de
Catalunya. Coordinador de la División Nacional de Neuropsicología Clínica del Consejo General de la Psicología.
Ha participado en proyectos de investigación de la Unión Europea, del Ministerio de Ciencia e Innovación, del Ministerio de Sanidad y de la industria. Miembro activo del Grupo de Investigación Consolidado de Estudios de Invariancia de la Medida y Análisis del Cambio (GEIMAC). Tiene publicaciones y patentes en el campo de la esquizofrenia y de los trastornos cognitivos (99 contribuciones en congresos, de los cuales el 41% son internacionales).

Un verdadero lujo

Colaboradores:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s