“La neuropsicología dentro del ejercicio forense”, de la edición presente de FOCAD para la División de Psicología Jurídica.

 

No te pierdas el documento titulado “La neuropsicología dentro del ejercicio forense”, de la edición presente de FOCAD para la División de Psicología Jurídica.

Si eres miembro de la División de Psicología Jurídica puedes realizar los cursos especializados programados hasta el 31 de diciembre de 2020, entre los que se encuentra el curso “La neuropsicología dentro del ejercicio forense”, cuya autora es nuestra compañera Amaya Nagore Casas. También podrás responder el cuestionario de evaluación para obtener la certificación de 20 horas tras haberlo superado favorablemente.

Como sabes, la formación continuada en nuestra profesión es algo indispensable. El Programa de Formación Continuada a Distancia FOCAD en Psicología tiene la finalidad de promover la actualización de sus profesionales colegiados. Dicho programa tiene un recorrido de 42 ediciones y en su recurso de Biblioteca actualmente puedes consultar todos los cursos publicados desde 2008 a 2018.

Sin duda, un excelente recurso de formación actualizada, por el que agradecemos que el Consejo General de la Psicología haya tenido en cuenta nuestra área de interés, que progresivamente va consolidando su presencia en el panorama científico-profesional.

 im 

Portada del curso disponible para psicólogos/as colegiados/as que pertenecen a la División de Psicología Jurídica. https://www.focad.es/index.asp#divisiones 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s